Del 17 al 20 de octubre algunos elegidos tendrán la oportunidad de hacer un curso acelerado de cómo convertirse en una estrella del rock.
¿Dónde? En el Rock 'n' Roll Fantasy Camp de Los Ángeles, claro.
¿Quiénes darán clases? Los elegidos esta vez son: El bajista de Green Day, Mike Dirnt, el guitarrista de The Killers, Dave Keuning y el baterista de Jane's Addiction, Stephen Perkins.
Los que vayan al campamento podrán estar cuatro días acompañados por estos artistas, que les enseñarán a interpretar temas como “Basket Case”, “Good Riddance (Time of Your Life)”, “Mr. Brightside”, “Somebody Told Me”, “Been Caught Stealing” o “Jane Says”. Lo mejor de todo es que, una vez aprendidas, los estudiantes tendrán la oportunidad de tocar en los célebres clubs Whisky a Go-Go y The Viper Room del Sunset Strip.
Durante los cuatro días de campamento, podrás ensayar, realizar sesiones de improvisación, clases magistrales, sesiones de preguntas y respuestas o actuaciones en directo.
Mirá este video de una edición anterior, en la que el mismísimo Dave Mustaine enseña a los alumnos a tocar “Holy Wars”, una locura.