Hacé click en esta nota y enterate.

¿A quiénes trató de “vagos” Dave Mustaine?

Cuando estamos en plena época de giras y shows en vivo de las principales bandas internacionales, cada vez se hace más evidente que algunos grupos utilizan pistas de acompañamiento, disparadores de batería y otra tecnología para complementar sus performances ante grandes multitudes.

En una reciente entrevista, el líder de Megadeth habló de estas prácticas y trató de “vagos” a quienes las utilizan: "siempre hice los coros en los discos hasta que, quizás hace unos 10 años, comenzamos a tener ayuda para complementar las voces porque simplemente no es mi tarea cantar cosas que no voy a cantar en vivo. Canto en directo tanto como puedo”, agregó.

Aunque sin nombrarlos, Dave Mustaine dio como ejemplo un reciente episodio que vivió Kiss durante un concierto en Bélgica, donde algunos de sus fans notaron “una mala coordinación” del baterista Eric Singer que luego expuso a Paul Stanley.

Mustaine dijo: "no creo que haya nada de malo en usar suplementos para canciones y otros sonidos y cosas así si no podés tocarlas en vivo. Si podés, estás siendo jodidamente vago… y ya has visto lo que pasó hace un par de días con una de esas grandes bandas y el cantante... la cinta comenzó y el baterista no estaba tocando o algo así. No recuerdo bien quién fue".

Continuando con el tema, el fundador de Megadeth defendió a su banda y agregó: "nosotros no tenemos voces enlatadas. Por lo general, lo que tenemos es una pista de clic MIDI que enciende todas nuestras luces y cambia todos nuestros solos y esas cosas".

Como te contamos hace unos días, la banda del “Colorado” Mustaine presentó “We’ll Be Back: Chapter I”, el primer sencillo de su tan esperado próximo disco que verá la luz en septiembre.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS