El manager de la banda asegura que se acerca el verdadero final.

¿Ahora sí? Kiss daría su último concierto en 2023

Después de 50 años de trayectoria y una serie de despedidas fallidas, la banda fundada por Gene Simmons y Paul Stanley estaría llegando a su último concierto, posta.

O por lo menos así lo afirmó su manager, Doc McGhee, que durante una entrevista sostuvo que semejante acontecimiento va a tener lugar este mismo año.

Kiss comenzó su gira de despedida “End of The Road” en enero de 2019, pero la banda se vio obligada a posponerla en 2020 a raíz de la pandemia. En un principio estaba planificada para que terminara el 17 de julio de 2021 en Nueva York, pero desde entonces continúa extendiéndose.

Durante la entrevista el representante McGhee dijo: “El último concierto de esta gira se cerrará en unos días y así lo anunciaremos. Kiss es una banda que siempre ha ido a lugares donde otras no, queríamos tocar en todas las ciudades, aunque la razón por la que seguimos extendiéndola, lógicamente, fue porque la pandemia no nos dejó acabarla cuando estaba previsto. Pero será este año”.

Sobre la posibilidad de que la banda siga existiendo sin Paul Stanley y Gene Simmons, McGhee dijo: “Lo que sea que se nos presente, con la tecnología y todo lo demás, ya lo veremos. Para mí, Kiss es más como un personaje de Marvel. Hay todo tipo de cosas que pueden suceder, y probablemente ocurrirán. Así que puede abrir una frontera completamente nueva a partir de 2024”.

En tanto, Kiss visitó por última vez la Argentina el pasado 23 de abril de 2022 y logró despedirse de su público con un show que hizo delirar a todo el mundo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS