Andá comprando las gafas esas..

Avenged Sevenfold prepara un recital de realidad virtual

 

La banda liderada por M. Shadows sigue estando al pie de la innovación tecnológica. En este caso fueron los primeros en pergeñar un show dentro de la realidad virtual, al asociarse con la gente de AmazeVR.

Se trata de Looking Inside, un recital especial de 26 minutos que contiene canciones como "Hail to the King" y “Nightmare" junto al material de su nuevo disco Life is but a dream como "Nobody," "Mattel" y “(D)eath”.

La experiencia sitúa al usuario dentro de un recital de Avenged Sevenfold, mientras el grupo actúa en medio de un paisaje onírico boscoso utilizando ángulos experimentales que le permiten al espectador ver de cerca los instrumentos y la actuación de la banda.

"Estamos brindando a los fanáticos un momento perfecto congelado en el tiempo", dijo Steve Lee, director ejecutivo y cofundador de AmazeVR. “Nuestra tecnología permite a los usuarios de la aplicación preservar y experimentar la más alta calidad y un rendimiento detallado una y otra vez. Sabíamos que Avenged Sevenfold era la elección perfecta para debutar dentro del género rock, están constantemente desafiando la norma, experimentando con nueva tecnología, todo para priorizar la conexión con sus fans”.

En el tráiler, M. Shadows afirma: "Visualmente, de lo que estoy más orgulloso son las flores y los cortes entre escenas. Poder caminar por ahí y ver las flores crecer y luego ver a un individuo y luego volver a la banda, creo que es algo convincente”. 

"Poder combinar los mejores aspectos de lo que ofrece un espectáculo en vivo y la tecnología es lo que más nos entusiasma de nuestro concierto de realidad virtual, y lo que hemos creado con los dos es bastante convincente. Muchos de nuestros fans ya conocen las complejidades de nuestras actuaciones, pero creo que quedarán impresionados cuando puedan acercarse más que nunca”.

Avenged Sevenfold incluirá esta experiencia de concierto inmersivo en los paquetes VIP de su próxima gira norteamericana Life Is But a Dream que arranca el 6 de marzo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS