Esta semana el artista británico tocó en Buenos Aires reafirmando su carisma y su conexión con el público argentino, después de 31 años se presentó en el mítico estadio porteño como parte de su tour “The Roadside 2022”, agotando todas las entradas.
Junto a su banda interpretó algunos de los clásicos como “Dancing With Myself”, “Mony Mony”, y “Rebel Yell”. La euforia fue tal que el público quedó manija y siguió coreando por el artista de 66 años en una tradicional pizzería del centro de la Ciudad de Buenos Aires.
El hecho quedó registrado gracias a un usuario de Twitter que publicó un video donde se puede ver a los comensales de un típico local gastronómico cantando y golpeando las mesas al ritmo del clásico “Olé, olé, olé” argento.
Como no podía ser de otra manera, el clip llegó a Billy Idol, quien hizo RT en su propia cuenta y dijo: “Después del show, fans que todavía corean mi nombre… ¡qué noche! Gracias Buenos Aires, ¡muchas gracias Argentina!”.
Post Show fans still singing Idol chant .. what a night! thank u Buenos Aires mucho gracias Argentina! https://t.co/ITqHwBt7W8
— Billy Idol (@BillyIdol) September 14, 2022
En tanto, el 23 de septiembre se espera el lanzamiento de su nuevo EP llamado The Cage, a través de sello discográfico Dark Horse Records, creado en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por su hijo Dhani Harrison y David Zonshine.