Entrá a la nota y mirá el momento en que hizo delirar a los presentes.

Billy Joe Amstrong sorprendió a una banda que tocaba covers de Green Day

¿Sería algo así como el sueño del pibe? Son muchos los casos de amigos que se juntan a tocar por pura diversión o simplemente por el placer de tocar temas de sus bandas favoritas. Y también son muchos los casos de esas bandas que empiezan a moverse un poco más y tocan en bares, cumpleaños, eventos, y te terminan alegrando la noche.

Pero este fin de semana en un bar de Londres llamado Slim Jim's Liquor Store sucedió algo increíble: todo era pura diversión gracias a la banda de covers Borderline Toxic cuando al momento de tocar “Basket Case” de Green Day…¡Sorpresa! Alguien pega un salto y se sube al escenario. Era nada más y nada menos que Billy Joe Amstrong, líder de la banda norteamericana.

El delirio fue general e incluso en el video compartido en las redes sociales se puede ver el shock y la alegría que le provocó a la cantante de Borderline Toxic vivir semejante acontecimiento.

Este divertido momento fue compartido por las tres partes de esta historia. Los de Green Day hicieron un posteo y escribieron: "Cuando entras a un pub y la banda de covers está tocando tu canción”. Desde la cuenta del bar aseguran “todavía estar en shock” y la cantante de Borderline Toxic, Kerry Glass dijo: "¡Muchas gracias, leyenda! Green Day fue la primera banda que me introdujo al rock cuando tenía 11 años, honestamente me siento realizada".

Mirá acá este gran momento que seguro te va a sacar una sonrisa.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS