Todo músico tiene su espina.

Bret Michaels prepara su libro de autoayuda

 

El cantante de Poison está haciendo las últimas correcciones en su nuevo libro titulado "Bet On Yourself: Don't Crash & Burn… Crash & Learn” (Apostá por vos mismo: no te estrelles y te quemes.. estrellate y aprendé). 

Según el comunicado, será un libro motivacional y una guía para emprendedores, donde Michaels llevará al lector a un viaje, dando lecciones, contando los pormenores de estar arriba y abajo de la ola de su propia vida, donde nunca dejó que su espíritu se rompa.

El músico se hizo famoso en los 80`s como cantante de Poison, banda que todavía sale de gira de vez en cuando. Luego se transformó en celebridad de la tele yankee como “Rock of Love”, el “The Celebrity Apprentice” y “The Masked Singer”. 

No es el primero que edita. El rubio publicó “Bret Michaels Auto-Scrap-Ography” su autobiografía en el que aclara: “para que sepan, hice un libro con imágenes, para que puedan asociar las fotos con las anécdotas que cuento. No hay nada peor que una biografía de 500 páginas sin una imagen de los amigos a los que hacés referencia”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS