Que sea rock.

Brian Johnson, excitado con la vuelta de ACDC a los escenarios

 

Hablemos del elefante dentro de la habitación: En octubre verá la luz el festival Power Trip en Estados Unidos, donde van a tocar Metallica, Guns N' Roses, Iron Maiden, Tool y ACDC. Y ustedes y nosotros nos lo vamos a perder por sudacas devaluados. 

Con la excusa de preguntarle sobre el evento al cantante de ACDC, el podcast Fuelling Around le pegó un videollamado a Brian Johnson y ésto rescatamos de esa charla. 

"Lleva mucho tiempo volver a reunir a una banda como ACDC. La mayoría del equipo estaba trabajando con otra gente. Intentar reunirlos de nuevo fue duro, pero cruzo los dedos para que todo salga bien. Lo más importante de todo es el entusiasmo que todos sentimos. Los motores están rugiendo de nuevo. Va a ser en un valle precioso, cerca de Coachella, pero yo no me meto en ese tipo de cosas. Simplemente me gusta aparecer, levantarme y rockear hasta caer rendido”.

Además, el músico recordó que la banda se juntó hace tres años, cuando publicaron Power Up. Pero, recordemos, el 2020 fue un año complicado a nivel global: “Estábamos muy orgullosos del álbum. Empezamos a ensayar en Amsterdam. Phil (Rudd) volvió a la batería. Yo tenía un nuevo auricular que habíamos inventado. Era fantástico. Sinceramente, nunca había oído a la banda tan compenetrada. Durante tres semanas, creo que tuvimos un día libre, porque queríamos estar allí en compañía de los demás. Pero entonces nuestro tour manager vino y nos dijo: ´Hey, escuchen, chicos, tenemos un problema. Se llama gripe china o algo así. Váyanse a casa seis semanas y nos volveremos a ver en Londres´. Bueno, ya sabemos lo que pasó. A Angus y Phil, Nueva Zelanda y Australia no los dejaron salir hasta meses y meses después”.

Volviendo al festival Power Trip, Johnson contesta excitado como un quinceañero sobre la posibilidad de tocar con la banda y además encontrarse con viejos amigos de la ruta: “Son todos grupos de Rock and Roll. Es fantástico. Creo que es una declaración de que el Rock es una forma auténtica de música. Ozzy sale de su retiro, así que podré volver a ver a mis viejos amigos. Los chicos de Guns N' Roses, los chicos de Metallica y los chicos de Iron Maiden, todos en el mismo escenario. Tremenda fiesta”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS