No frenen ahora.

Brian May habla de la química con el nuevo/viejo cantante de Queen

 

En una entrevista con SiriusXM's Classic Rewind, el guitarrista habló sobre la evolución de la banda arriba del escenario desde que él y el batero Roger Taylor comparten escenario con Adam Lambert.

“Creo que nuestra química está mejor que nunca. Roger y yo estamos juntos desde hace cientos de años, como ustedes probablemente sepan. Pero con Adam, estuvo bien desde el principio, pero ahora es increíble. Logramos tener una empatía real en el escenario, nos entendemos mejor. Hay una conexión. Todos nos sentimos más confiados. Siento que es un privilegio poder salir y obtener la respuesta de la gente. Queen es una cosa increíblemente maravillosa para todos nosotros”.

Luego de que el entrevistador Mark Goodman subraye que la banda fue capaz de continuar luego de la muerte de su icónico cantante Freddie Mercury (fallecido en 1991) y acomodarse al ingreso de Lambert, Brian May contó: “Es muy loco porque nosotros no lo buscamos a él. Siempre pienso en eso. No salimos a buscar cantantes, no hicimos audiciones. Él simplemente apareció, como caído del cielo, y tenía todo lo que estábamos necesitando y más”.

Lambert, May y Taylor compartieron las tablas por primera vez en mayo del 2009, en el programa American Idol, interpretando “We are the champions”. Luego volvieron a juntarse en 2011 en el MTV European Music Awards hecho en Irlanda y finalmente giraron por Europa en 2012.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS