El eterno guitarrista de Queen fue entrevistado por los muchachos de AXS TV, donde aprovechó para dar detalles de cómo fueron aquellos últimos días con su compañero Freddie Mercury: “Siempre decíamos que si uno de nosotros se iba, eso es todo. Así que con Roger salimos diciendo, en nuestro enorme luto, que `se acabó´, ni siquiera quisimos hablar de eso durante bastante tiempo”.
"Hicimos el último álbum, el de Made In Heaven con las pistas que Freddie nos había dejado para jugar y se volvió un verdadero trabajo de amor porque él dejó algunas piezas encantadoras”.
Con respecto a los últimos días de Mercury, el violero contó: “Fue muy poco dramático al respecto. Nunca lo vi llorar o sentir autocompasión. Nunca hizo eso, él decía ´solo hagámoslo, sigamos haciendo cosas´. Freddie siempre era inspirador. Si estuviera acá ahora, estaríamos haciendo lo mismo de siempre, estoy seguro”.
Bueno, y si nos trasladamos al presente, qué opinión le merece el rol de Adam Lambert quien hoy por hoy está haciéndose cargo del micrófono de Queen: “Las canciones no son fósiles, están vivas y evolucionando con Adam, lo que es genial. A veces me vuela la cabeza”.