Pegue Maiden pegue.

Bruce Dickinson disgustado con el festival Power Trip: "Da asco"

 

En octubre se llevó a cabo el Power Trip, festival metalero que reunió a ACDC, Metallica, Tool, Judas Priest, Guns N´ Roses y Iron Maiden. Un lujo que desde el culo del mundo supimos envidiar. Pero al parecer todo lo que brilló no fue oro. 

En una entrevista con un radio brasilera, el cantante y líder de Maiden se despachó duro y parejo con quejas hacia la organización de dicho festival: "Power Trip fue una experiencia un poco extraña para nosotros. Hicimos un buen recital y, de hecho, en Power Trip dimos un concierto de Maiden. No hicimos el: 'Oh, porque es Power Trip, de repente tenemos que tocar sólo grandes éxitos'. No, hicimos el concierto de Maiden con todo lo que estamos haciendo en la gira: 'Somewhere Back In Time'; 'Death Of The Celts', y todo lo demás. Y fue un poco extraño porque la gente había estado de pie en el calor todo el día. No había banda de apertura. Estaban completamente fríos cuando salimos al escenario. Bueno, fríos en el sentido de que no hubo ningún calentamiento. Pero bueno, creo que sonamos bastante bien. Aunque fue una situación inusual”.

A ver Bruce, ahora dale con toda: “Fue un poco extraño para nosotros que la gente que debería estar en la parte delantera del escenario, porque las entradas para el festival eran muy caras, estaban en la parte de atrás, y las personas que estaban en la parte delantera era gente rica que quería grabarlo todo con su telefonito. Pero las personas para las que quería tocar estaban atrás. Y eso da asco, la verdad. No era nuestro festival, no era nuestra organización. El año que viene iremos a Estados Unidos y haremos nuestra propia gira. Y la gente que está en la parte de adelante va a ser la gente que merece estar adelante. Van a ser los verdaderos fans, lo cual va a ser genial”.

Y cierra: “Quiero a ver a los verdaderos fans del rock and roll, no a un puñado de farsantes que quieren estar en primera fila. 'Pagué 3.000 dólares por mi entrada. Mirame’. Váyanse a cagar”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS