Drástico cambio de vida. 

Bruce Dickinson: “Van por la espalda y te meten un tiro en la cabeza”

 

Es sabido que el cantante de Iron Maiden es “inquieto”. Entre sus muchos pasatiempos, hay uno que por haber cumplido 65 años ya no puede practicar: pilotear aviones comerciales.

El músico aprendió a volar allá por los años noventa y fue noticia mundial por pilotar un Boeing 757, el Ed Force One, durante la gira “Somewhere Back In Time” en 2008 y 2009. Sin embargo, esa labor ha caído en “un parón indefinido”.

En una nota con la gente amiga de Triple M Rock, Bruce admite: "En la mayoría de las jurisdicciones del mundo, si sos piloto -un piloto comercial- a los 65 años, van por la espalda y te meten un tiro en la cabeza. Como a un caballo viejo, hay que sacrificarlo ya. La última vez que me acerqué a un avión comercial para pilotarlo fue en 2017”.

El paso del tiempo a veces duele, pero no siempre es tan drástico. Dickinson pudo mantenerse activo arriba del escenario y también practicando esgrima: “Ahora soy un veterano. Hay un equipo de veteranos y sigo participando en los campeonatos de la Commonwealth. Ser veterano es genial, en realidad, porque todo lo que tenés que hacer es sobrevivir y esperar, y eventualmente todos los demás morirán, entonces entrás en el equipo”. 

Actualmente Iron Maiden se encuentra promocionando su nuevo disco, Senjutsu (2021), en la gira “Future Past”, que también está centrada en el álbum de 1986 Somewhere in Time.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS