Ocurrió el sábado en la ciudad de Nueva York.

Cancelaron un show de Noel Gallagher y Garbage por una amenaza de bomba

Momentos de tensión vivió el ex miembro de Oasis durante el último fin de semana, momentos previos a presentarse junto a su banda, The High Flying Birds, en un teatro de la ciudad norteamericana.

La fecha estaba avanzada, ya habían tocado Garbage y los teloneros Metric, cuando un mensaje apareció en las pantallas del recinto: "¡ATENCIÓN! En este momento tenemos que evacuar el lugar. Les pedimos que procedan con calma a la SALIDA más cercana. Siga las instrucciones del personal y oficiales de policía. Para la seguridad de todos, NO se apresure ni empuje. Gracias por su cooperación".

La policía de Nueva York publicó un comunicado a la mañana siguiente para tratar de explicar la situación: "El 8 de julio de 2023, la Policía de Parques del Estado de Nueva York, la Policía del Estado de Nueva York, el Departamento de Policía de Saratoga Springs, el Departamento de Policía de Troy y la Oficina del Sheriff del Condado de Saratoga respondieron a una amenaza de bomba en el Saratoga Performing Arts Center. Por precaución, el concierto se suspendió a las 9:40 p.m. y los asistentes fueron evacuados sin incidentes. Los K9 realizaron un rastreo del lugar después de que el público saliera, con resultados negativos”.

Y agregaron: "este caso será investigado como 'Realización de una amenaza terrorista'".

Hasta el momento, Noel Gallagher no se pronunció públicamente sobre el tema pero los que sí emitieron un mensaje en sus redes sociales fueron los Garbage, quienes expresaron: "nuestro amor y preocupación para todos los fanáticos en nuestro show en Saratoga Springs esta noche. Rezamos para que estén todos sanos y salvos. Esto es una locura".

Y en un segundo tweet agregaron: "no tenemos idea de lo que sucedió esta noche. ¡Fuimos todos evacuados y estábamos preocupados por todos! Lo sentimos, no tenemos información real. Nos dijeron que había un ¡¡¡¡evacuación de emergencia!!!!"

A Gallagher, Garbage y Metric todavía les quedan algunas fechas más en su gira conjunta , que tiene previsto finalizar el 15 de julio en Boston.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS