El ex cantante de Oasis goza de buena autoestima.

¿Con quién se comparó esta vez Liam Gallagher?

Los días 10 y 11 de agosto de 1996 son recordados como unas de las fechas más importantes en la historia del rock británico. La banda de rock llamada Oasis se encontraba en la cresta de la ola y ofreció dos shows en la ciudad de Knebworth con aproximadamente 250.000 espectadores en cada concierto.

Tras 26 años de aquella hazaña, el menor de los hermanos Gallagher volvió a dar un recital en aquel lugar -esta vez como solista- y registró su regreso con un documental llamado Knebworth 22. En un momento del film, Liam Gallagher insistió en que solo el ex líder de Queen, Freddie Mercury, podría haber logrado un hecho de semejante magnitud.

No sólo demostró una vez más que su autoestima está intacta, sino que fue más allá y reafirmó que “Mick Jagger no podría hacer esto sol. Bono no sería capaz de hacer esto solo. Robert Plant no podría hacer esto solo. Tal vez Freddie Mercury podría estar, pero no está aquí, ¿verdad?".

Pero que no se mal interprete, Gallagher todavía reconoció que se sintió honrado por la oportunidad de actuar en Knebworth una vez más como solista: “Todavía estoy en estado de shock, todavía estoy tratando de entenderlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia estaba más allá de lo bíblico”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS