Siempre es incómodo hablar de números, más aún cuando Argentina atraviesa una de las tantas crisis económicas. Pero como estamos hablando de una estrella de rock yankee, no pasa nada, siga siga.
Bueno, la cuestión es que el ex-mánager de GNR, Alan Niven, dio una entrevista para el podcast Apetite for Distortion y ventiló a lo loco.
Entre otras cosas contó que Axl Rose se lleva el 50% de todas las ganancias que genera la banda: "Es una cuestión de control con Axl. He aquí otra pequeña instantánea que es esclarecedora y contribuye a formar una percepción correcta. Axl se lleva ahora el 50% de los ingresos de Guns N' Roses. El 50%, ¿bien? Eso, para mí, es un anatema. Él no es Guns N' Roses”.
"Eran cinco individuos. Había una química. Era un momento. Pero Axl quiere tener el control de todo, todo el tiempo. Y mirá lo que eso te consigue. Un disco en solitario aburrido y una mierda de versiones punk. Y eso es todo". Niven hace referencia a los dos últimos discos de GNR, The Spaghetti Incident? de 1993 y Chinese Democracy (2008).