“Vive para siempre”.

Duff McKagan recibió una bala con las cenizas de Lemmy Kilmister

 

Para ser un músico profesional y exitoso tenés que poder: vender discos, llenar lugares o ganar premios como el Grammy o los Gardel argentos. Pero para ser mucho más que eso tenés que recibir una bala con parte de los restos del líder de Motörhead, el señor (todos de pie) Ian Fraser Kilmister, mundialmente conocido como Lemmy.

No conocemos la lista de todos los afortunados, pero de a poco nos vamos enterando. En este caso, como dice el título de esta nota, fue el querido Duff McKagan, bajista de Guns N`Roses, quien recibió el proyectil del metalero. 

Todo salió a la luz durante el último episodio emitido en el espacio "Three Chords & The Truth", presentado por el propio Duff y su mujer, Susan Holmes, después de reproducir la versión del "Run, Rudolph, Run" que grabaron Dave Grohl, Billy Gibbons y Lemmy

Susan arranca diciendo que en pocos días se cumplirán ocho años de la muerte del músico: "Queremos tomarnos un momento especial para mencionar a Lemmy Kilmister, que falleció hace unos años, el 28 de diciembre. Larga vida a Lemmy. Te queremos”.

Duff continúa: "Lemmy vive para siempre. Era un buen amigo de Grohl. Tenemos un pequeño lazo ahí. Hicieron música juntos, hicieron Probot juntos también". 

Por último Duff (responsable del nombre de la cerveza preferida de Homero Simpson) reclama otro gran honor rockero: "Escuchá, soy miembro honorario de Motörhead”. Y Susan recuerda el detalle de la bala: "De hecho tenemos algunas de sus cenizas en casa, con nosotros. Nunca se irá de nuestros corazones".

Doro Pesch, Michael Monroe y Rob Halford son otros de los selectos miembros de este grupo. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS