Confundieron a los artistas en un recital de Taylor Swift.

¿Eddie Vedder o Pedro Pascal?

Los millennials ya están grandes, los centennials dentro de todo también. ¿Cuál es la generación que le sigue? Según investigadores y algunos medios de comunicación, la generación Alfa es la primera en nacer completamente en el siglo XXI ya que abarca desde 2010 hasta 2020.

¿Y todo este rodeo demográfico qué tiene que ver? Resulta que este grupo etáreo es el que más predomina entre los fans de la cantante norteamericana Taylor Swift, y entre ellos hay muchos hijos e hijas de grandes estrellas consagradas como por ejemplo, las hijas de Eddie Vedder.

Es por eso que el frontman de Pearl Jam fue visto el último fin de semana en el recital que la cantautora de 33 años dio en la ciudad de Seattle. Vedder fue acompañado de su esposa Jill, y de sus hijas que al parecer son grandes swifties.

Sin embargo, su aparición causó sensación por otra razón, ya que una fanática confundió al legendario músico con el actor chileno Pedro Pascal - protagonista de la serie The Last of Us - y el video que subió a Tik Tok se hizo viral generando un gran revuelo, hasta tal punto, que incluso una de las hijas de Vedder, Olivia, dejó un comentario: "Ese es completamente mi papá".

Bueno niños, es hora de prestar atención y no confundir las barbas…

@jessicagolich #greenscreen Seattle Swifties ? Pedro Pascal is in the building!! ? #pedropascal #pedropascalseattleerastour #seattleerastourpedropascal #pedropascalseattlenight1 #seattleerastournight1 #taylorswiftlumen #tstheerastourseattle #seattleswifties ♬ Cruel Summer - Taylor Swift

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS