Participarán del próximo disco de la cantante que será de covers de Metallica

Elton John y Chad Smith se suman a Miley Cyrus

Elton John, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y el chelista clásico Yo-Yo Ma participarán del álbum de covers de Metallica de Miley Cyrus.

En una entrevista con Capital FM, Cyrus develó que Elton John tocará el piano en el cover de Nothing Else Matters. El tema fue lanzado originalmente en 1991 en el álbum del mismo nombre. 

Cyrus dijo: “Hice un cover de Nothing Else Matters con Elton John en el piano. Tengo a Yo-Yo Ma, a Chad Smith. Tantas estrellas en esta banda”.

La cantante ya había hecho su versión de Nothing Else Matters en 2019. En 2020, presentó varias versiones más de temas de rock, desde Zombie de The Cranberries o Heart Of Glass de Blondie hasta Doll Parts de Hole y más.

El nuevo álbum de Cyrus fue anunciado en octubre.  En una entrevista con Magazine declaró: “Estuvimos trabajando en un disco de covers de Metallica. Somos tan afortunados de poder trabajar en nuestro arte durante la pandemia. Al principio me sentí poco inspirada pero ahora estoy prendida fuego”.

La fecha del lanzamiento del disco todavía no se conoce. Tampoco su título ni la lista de temas.

Esta semana, Cyrus le dijo a sus fans que pueden esperar “más fucking música” este año.

En noviembre, lanzó el álbum Plastic Hearts. Al igual que lo que se viene, incluyó participaciones especiales de grandes íconos de la música como Billy Idol y Joan Jett.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS