Sexo, drogas y Rock & Roll.

Estudio: ¿Cuánta gente tuvo sexo en festivales de música?

 

Lo que pasa en un festival de rock, se queda en un festival de rock. Quizás seas uno de esos que piensa que el festival es para ir temprano, descubrir bandas que no conocías, ver a varios de tus artistas preferidos, comer y tomar algo a precios elevados, sacarte selfies y volver más cansado que plomero del Titanic. 

Pero hay otra gente que a todo eso, le agrega hacer el delicioso en pleno festival. Sí, tienen sexo, copulan, garchan, fornican, se revuelcan. 

Ojo, esto es posta. Bah, al menos es el resultado de un estudio realizado en el Reino Unido por la marca local Lovehoney, que se especializa en el bienestar sexual a través de la venta de juguetes, lencería, vibradores y demás artículos. 

Más de 2,100 personas (mayores de 18 años) fueron encuestadas para averiguar cuántas de ellas lo habían hecho en festivales de música.

Resulta que el 39% de los adultos tuvo sexo en distintos festivales. Casi la mitad (47%) de los hombres encuestados admitieron que habían practicado sexo en recitales, mientras que el 30% de las mujeres admitieron haberse acostado en festivales.

Más de la mitad (55%) de las personas que tuvieron sexo en estos escenarios tenían entre 18 y 34 años, y de los mayores de 55 sólo el 13%. 

“Los festivales son como un gran patio de recreo para los adultos. Se trata de divertirse y dar a la gente la oportunidad de escapar del estrés, las obligaciones y las normas de la vida cotidiana”, explica Elisabeth Neumann, de Lovehoney.  “Son espacios que nos permiten explorar cosas nuevas y quizá ser un poco más atrevidos. Ya sea con tu pareja o con alguien que conociste ahí, tener sexo contribuye a este espíritu de excitación y aventura”.

 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS