R&P te invita un pasaje hasta ahí. 

Fabiana Cantilo se presenta en el Teatro Gran Rex

Luego de tantos dimes y diretes que trajo la serie "El amor después del amor", sobre si ella estaba bien representada, que si ella dejó a Charly para irse con Fito, etc, etc… Ahora lo que tenemos para decir es mucho mejor: la voz femenina más emblemática del rock nacional vuelve a presentarse en el mítico Gran Rex el 30 de septiembre.

Con más de 40 años de carrera y 14 discos editados, Fabiana Cantilo marcó a generaciones enteras con su música. Comenzó su carrera en los años ´80 con Las Bay Biscuits, Los Twist y luego formó parte de las bandas de Charly García y de Fito Páez. Esto dio paso para que rápidamente consolidara su carrera solista con éxitos como “Mi Enfermedad”, “Mary Poppins”, “Nada es para siempre” y “Una Tregua”, por solo nombrar algunos.

¿Querés más? Hay y muchísimo, porque además Fabi es pintora, escultora y actriz. Su creatividad sin límites la llevó a editar “Desvío”, su primer libro de poemas, e incursionar en cine con la película “Lágrimas de fuego” donde debutó como autora, protagonista y compositora de la banda musical.

Todos estos datos la hacen una artista única, que sin lugar a dudas hará un concierto histórico este 30 de septiembre. ¡Ya tenés la data, ahora no te podés perder el show!

Invita Rock & Pop.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS