Enterate por qué cancelaron presentaciones en vivo.

Fin del misterio. ¿Qué pasó con Red Hot Chilli Peppers?

Hace algunos días los californianos emitieron un comunicado en sus redes sociales donde anunciaron que debían suspender una participación prevista para el 9 de diciembre en los Estados Unidos, debido a la lesión de uno de sus miembros.

Sin brindar más detalles, pidieron disculpas a sus fans con la promesa de reprogramar la fecha para el 2 de marzo del próximo año.

Tras una larga semana de un fuerte hermetismo y un sin fin de especulaciones, fue el propio Anthony Kiedis quien confirmó la noticia: el guitarrista John Frusciante se quebró un dedo.

Fuera de todo dramatismo, el cantante de la banda grabó un video que se publicó en el perfil de los organizadores del evento, la 32° gala anual KROQ Almost Acoustic Christmas. Allí se lo puede ver cantando y brindando explicaciones: "Nuestro guitarrista John Frusciante se rompió un dedo / Sí, es verdad / Te pido perdón a vos / Y a vos y a vos”.

Aunque todavía no se sabe cómo ocurrió esa lesión ni cuánto tiempo le llevará a John recuperarse, se espera que sea pronto para que los muchachos puedan seguir rompiéndola con la gira.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS