Sí, tres décadas de ese disco!

Green Day celebra los 30 años de Dookie

 

Cómo pasa el tiempo eh. Pensar que fue ayer cuando escuchamos “Basket case”, “She” o “When I come around” entre otras gemas de Dookie. El disco vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y se ganó el Grammy a Mejor Álbum Alternativo en 1995. 

Bueno, ¿y entonces?

La banda liderada por Billie Joe Armstrong planea celebrar los 30 años del álbum con una reedición masiva. 

Bajo el nombre Dookie 30th anniversary Deluxe edition la reedición nos trae: el disco original, diecisiete maquetas inéditas, tres “outtakes” y dos recitales: su mítica actuación en el festival de Woodstock en 1994 y uno inédito grabado el 5 de junio del mismo año en el Garatge Club de Barcelona. 

Además las ediciones en físico contienen abundante material de memorabilia (postales, chapas, póster, avión de papel (!), sticker para el auto e incluso bolsas para la caca del perro). También tiene un libreto con fotos inéditas y textos de los productores Rob Cavallo y Bob Mehr.

¿Cuándo sale? 

La idea es que esté a la venta el 29 de septiembre en varios formatos; edición digital, dos cajas con 6 vinilos (una de ellas coloreados para negocios independientes) y una caja de 4CDs. También se recupera el disco original en una edición en vinilo de color azul.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS