Fue durante un concierto en Australia. Entrá y mirá el video.

Guns N’ Roses volvió a tocar un tema de AC/DC en vivo

En su gira de regreso a los grandes escenarios con Axl Rose, Slash y Duff McKagan a la cabeza, los Guns N´ Roses desempolvaron un viejo clásico de AC/DC que ya adoptaron como propio. La cuestión llegó a tal punto que los medios especializados llevaron la cuenta: “Whole Lotta Rosie” ya fue interpretada en vivo por ellos 156 veces.

El tema original está incluido en el disco Let There Be Rock de AC/DC de 1977, y en el último concierto de los norteamericanos en Australia, volvieron a tocar la canción que no hacían en vivo desde 2018.

Existe un especial significado detrás de todo esto debido a la relación que existe entre ambos grupos: en 2016 Axl Rose se unió a AC/DC como su cantante principal, reemplazando a Brian Johnson en la gira Rock Or Bust. Al año siguiente, el guitarrista Angus Young se unió a los Guns en la ciudad de Sydney para interpretar dos temas en vivo. Sí, adivinaron, uno fue “Whole Lotta Roses” y el otro “Riff Raff”.

Los fans que estuvieron presentes este fin de semana en el show de los Guns N’ Roses pudieron registrar el momento del cover y acá te lo mostramos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS