Esperada reunión en el Coachella.

Gwen Stefani y la vuelta de No Doubt: “Hemos superado muchas cosas”

 

En épocas de reuniones (o de posibles acercamientos) hay una que, por lo menos a piori, no tiene olor a puro marketing y necesidad de facturar. A nueve años de su último show, No Doubt vuelve a cobrar vida en el festival Coachella (Indio, California) que se llevará a cabo a mediados de abril junto a Lana del Rey, Tyler The Creator, Blur y Doja Cat como cabezas de cartel.

En una entrevista con la gente amiga de KROQ, la blonda se puso a recordar sus inicios con la banda: "No lo hacíamos para triunfar. Lo hacíamos porque era procrastinar los estudios y todo lo demás en la vida. Era pura pasión. Sabíamos que hacíamos un tipo de música que nadie haría... era muy nuestra. No era nada de lo que estaba sonando en ese momento, así que ¿dónde encajábamos? No encajábamos".

Con la cabeza en el presente, la vocalista admite que todavía no se juntaron a ensayar: “Personalmente creo que ni siquiera deberíamos ensayar y que deberíamos hacerlo por separado y salir al escenario a ver qué pasa, que sea realmente ‘tenso’.. No, creo que va a ser divertido; creo que vamos a entrar en la habitación y estar cara a cara y empezar a reír, porque hemos superado muchas cosas. Hemos tenido una gran vida juntos”.

"Da la sensación de que los años 90 y las cosas que ocurrieron en esa época estaban tan lejos en el futuro que ahora ves los residuos: '¡Dios mío, yo solía llevar los pantalones así y ahora están otra vez en el centro comercial!'. Es como un período de tiempo reciclado en el que empezás a verte de nuevo y a revivirlo. Está incluso en la música. Y así, es emocionante, creo que va a ser épico, estoy lista para reventarlo. Será mejor que la gente esté preparada. Si venís a Coachella, mejor que te prepares. Será mejor que empieces a hacer sentadillas, a correr, tenés que ponerte las pilas. Estoy lista. Bueno, aún no lo estoy, pero lo estaré".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS