¿Se parecen?

Inauguraron estatuas de Mick Jagger y Keith Richards

 

Nos situamos en Dartford, Inglaterra. Localidad ubicada en el condado de Kent.. lugar famoso por ser la ciudad natal de Jagger y Richards. La municipalidad decidió homenajear a sus Majestades Satánicas con dos esculturas de bronce, por todos estos años de música, entretenimiento y rock & roll. 

Las estatuas fueron diseñadas y realizadas por Amy Goodman, gran admiradora de los Stones. Goodman ya había tallado tiempo atrás, figuras representando a personajes muy relevantes como Florence Nightingale y Sir Stirling Moss, al igual de crear un monumento a los Gurkha.

En la estatua de Jagger lo podemos ver a Mick haciendo uno de sus míticos pases de baile y sosteniendo el micrófono, vestido con una musculosa y jean apretado. En cambio, en la de Richards lo podemos ver a Keith concentrado tocando su Telecaster “Micawber”. 

En la ceremonia, el alcalde de Dartford, Jeremy Kite, comentó: “En términos de cultura y música, no hay nada más influyente que los Rolling Stones. Su música cambió la música de antes, y estos chicos de Dartford son ahora dos de las personas más reconocidas y queridas del mundo”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS