Sacá los verdes del colchón.

Increíble: Subastan un objeto icónico de la película Titanic

 

Pensando en elementos emblemáticos de películas podemos enumerar: el batimóvil, la calavera robótica de Terminator, un sable laser de Star Wars, la bicicleta de ET o hasta los anteojitos redondos de Harry Potter. Y así podría estar todo el día enumerando cosas para rellenar esta noticia, pero vayamos al grano. 

La película Titanic, estrenada en 1998, rompió todo tipo de records y la vio medio mundo. O tres cuartos, arriesgaría. Bueno, la cuestión es que los yankees, viste cómo son, le ven la veta a todo y a todo le ponen un precio. 

Los que recuerden, cerca del final, (spoiler alert) la pareja interpretada por Leo Di Caprio y Kate Winslet tienen sus últimos momentos juntos, pero él en el agua helada y ella arriba de lo que pareciera una puerta de madera. Sí, esa en la que Leo quizás entraba y se salvaba (la teoría dice que se hundía, pero poniendo un par de salvavidas abajo quizás los soportaban). 

Bueno, el pedazo de madera salió a la venta y no tenés forma de comprarla amigo argento. 

La pieza de utilería se vendió y alcanzó la suma final de 718.750 dólares. Siendo todo un récord según Futuro; que superó a artículos preciados del cine como el látigo de Indiana Jones usado en El Templo de la Perdición o la cabeza de C3PO.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS