Demasiado metal para un ser humano.

Insólito: Nombraron una nueva especie “Bruce Dickinson”

 

Mientras recorríamos, como todos los días, el sitio Reptiles Magazine, nos enteramos que una nueva especie de lagartija recién descubierta se la bautizó en honor al cantante de Iron Maiden

Enyalioides Dickinsoni fue el nombre elegido para este reptil descubierto en la Cordillera de Colán, 740 kilómetros al norte de Lima, Perú. El bicho vive en zonas con cultivos de café, cacao y cítricos, así como pastos y bosques montañosos, a una media de 1.500 metros de altura. 

¿Por qué eligieron a Dickinson?

Según el sitio LatinAmerican Post: “Este es un testimonio de la influencia duradera de figuras culturales en el descubrimiento científico. Es un recordatorio de la interconexión de nuestro mundo, donde el legado de un icono del heavy metal puede extenderse a los ámbitos de la conservación ambiental y la investigación científica. Este descubrimiento no sólo enriquece nuestra comprensión de la biodiversidad del Amazonas sino que también celebra las contribuciones multifacéticas de individuos como Dickinson a la cultura y la conciencia global».

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS