¿Se notaba?

James Hetfield: “Lars no ensayaba nunca”

 

Pasó el tan ansiado Festival Power Trip y dejó de todo. Tocó Iron Maiden, Guns N` Roses, Judas Priest, Metallica, Tool y tuvimos la vuelta de ACDC a los escenarios con Brian Johnson. Golazo, más si pudiste ir (como el Ruso Verea, vean su Instagram). 

Una de las cosas que más se viralizó en redes sociales fue la imagen de los Metallica viendo algunas de las actuaciones de colegas como verdaderos fans, haciendo air guitar y todo. 

@islandkalo You make it to the rail at Power Trip Festival and in walks f'kn Metallica to rock rock with us to Judas Priest & AC⚡️DC. Your entire brain is completely blown away. This only happens in the movies‼️?? #powertripfestival #Metallica #concerts #airguitar #pit #concertvip #rockmusic #heavymetal ♬ original sound - Merrill Kalopodes

Durante el último episodio del podcast The Metallica Report (sí, todos tienen uno) James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo hablaron de la experiencia del Festival.
Así lo contó James: “Hubo ensayos en HQ (la sede de Metallica en San Rafael, California) un par de días antes. Y dije: `No voy a aparecer chicos. Me encantaría si pudiéramos encontrar un lugar de ensayo más cerca del festival Power Trip, porque me encantaría ver a todas estas otras bandas´. Y Robert se prendió, y entonces encontramos un lugar aquí en los campos de polo para ensayar. Y agradezco que Lars estuviera dispuesto. Así que ensayamos allá. Es genial tener tu propio lugar en un festival durante todos los días... Llegamos, ensayamos y luego salimos a ver a Iron Maiden. ¿No es genial?”.

Pero la cosa no termina ahí. El cantante fundador de Metallica reveló un dato interesante de la historia de la banda, con respecto a los ensayos: “Lars no ensayaba nunca hasta que, no sé, yo diría hasta hace unos cuatro o cinco años.. ahí empezó a ensayar de verdad. Y ahora... ensaya cuatro días para un set de dos horas, que es lo que tiene que hacer, lo cual es increíble”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS