Será en coincidencia con los 25 años del disco This Is Hardcore.

Jarvis Cocker confirmó el regreso de Pulp a los escenarios en 2023

Luego de 10 años de inactividad, la banda británica liderada por Jarvis Cocker tiene pautado volver a los conciertos en vivo para el año que viene. Así lo confirmó el histriónico frontman durante un evento organizado por el medio The Guardian, donde participó de una sesión de preguntas y respuestas en la presentación de sus nuevas memorias, “Good Pop, Bad Pop“.

Este regreso coincidirá con una especial fecha para la banda y todos los amantes del britpop, y es que llegará para celebrar los 25 años desde el lanzamiento de This Is Hardcore, el legendario álbum estrenado en 1998.

Hace unos días, Cocker publicó en su cuenta de Instagram un enigmático video con la frase “What exactly do you do for an encore?“, extraída de la canción homónima de ese disco. Al ser consultado sobre aquel posteo, el músico señaló: “Fue deliberadamente críptico. Es una frase de This Is Hardcore… ¡El año que viene Pulp va a dar algunos conciertos!". 

Hasta el momento no se conocieron más detalles, pero el baterista Nick Banks también confirmó la noticia: “Hola amigos, como era de esperar, todo se volvió un poco loco aquí. Los detalles del concierto se revelarán cuando y como sea. Mantén la calma, abraza tus discos de Pulp y sueña con volverte loco en algún momento de 2023”.

El último álbum de la banda de Sheffield, We Love Life, se lanzó en 2001, poco antes de anunciar su separación. Sin embargo, se reunieron en 2012 para hacer una gira que los trajo a la Argentina por única vez.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS