El eterno cantante de Sex Pistols (que ahora no es el cantante oficial de Sex Pistols) admitió que le gustaría realizar una colaboración junto a la megaestrella pop, a pesar de que sus estilos musicales no tienene nada que ver y encima anteriormente la criticó.
Simplemente retrocediendo a febrero, en una entrevista con NME, el músico reflexionó sobre la industria musical y opinó sobre algunos de los artistas más importantes de la música actual. A Taylor Swift la definió como "increíblemente aburrida" y añadió: "Será otra de esas que terminan cantando en Las Vegas, porque es el único lugar que queda y no hay futuro”.
Bueno, parece que ahora cambió de opinión. Entrevistado para los colegas de The Mirror, el músico dijo que aprecia el éxito que alcanzó la intérprete pop y reveló que estaría abierto a realizar una colaboración con ella.
"Quienes hacen ese tipo de música, como Taylor, lo hacen muy bien. Se merece una oportunidad. ¿Te imaginás ese dueto conmigo?", declaró.
También habló de Lady Gaga, aunque no en buenos términos: "Lady Gaga era una representación con múltiples capas y texturas, muy de la era Bowie y la música pop en su máxima expresión. Pero en lo que se ha convertido es un mundo bizarro. Actúa en películas, y no me gusta como persona", afirmó, tranqui.