¿Podrá volver a cantar?

Jon Bon Jovi se sincera sobre su lesión en las cuerdas vocales

En el año 2022 John Francis Bongiovi Jr., más conocido como Jon Bon Jovi, debió someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales . En distintas entrevistas contó que fue dura la recuperación pero con mucho trabajo logró grabar “una canción por día” para Forever, el nuevo disco de Bon Jovi que saldrá el próximo 7 de junio.

Ante la expectativa que genera el nuevo material, el artista fue consultado sobre una posible gira para presentarlo, y Jon respondió con absoluta sinceridad: "Estoy trabajando duro, día a día. No hay nada que me importe más ahora que mejorar. Depende de Dios en este momento. He hecho todo lo que puedo hacer".

Sin embargo, el cantante de 62 años se mantiene optimista y confía en que volverá a ser el mismo de antes sin comprometer su propio prestigio ni el de sus compañeros: "No quiero poner en peligro nuestra identidad como banda, no en lo vocal. Y quiero pensar que somos una gran banda", aseguró.

Mientras tanto, Jon se va poniendo pequeñas metas para ir midiendo su evolución: "Canté en el nuevo disco . Hice una presentación en vivo en un evento benéfico y lo logré. Cuando me desperté después de esa noche, fue la primera vez en una década que la única voz en mi cabeza era la mía: el miedo no estaba allí, la duda no estaba allí”.

Todo esto y mucho más podremos verlo reflejado a partir del próximo 26 de abril cuando se estrene "Thank You, Good Night", serie documental de cuatro episodios que repasará la historia de Bon Jovi.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS