La turbulenta vida del Rey del Pop llegará a la pantalla grande.

La biopic de Michael Jackson ya tiene director

Desde hace unos años que las películas biográficas de los grandes íconos de la música vienen generando un suceso en las taquillas de cine. Los ejemplos más recientes son Bohemian Rhapsody, Rocketman e incluso Elvis.

Luego de varios rumores que estuvieron circulando, se conoció que Michael Jackson también tendrá su biopic y el director será Antoine Fuqua. El cineasta fue el responsable de films como The Magnificent Seven y Training Day.

En un comunicado, el propio Fuqua dijo: “Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy”. Y agregó: “Creo que no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer clips al ver su trabajo. El primer artista negro en estar en MTV. La oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”.

También trascendió que el largometraje se llamará Michael, y contará con la producción de Graham King, uno de los productores de la exitosa biografía de Freddie Mercury.

En principio, el proyecto tendría el apoyo de la misma familia del Rey del Pop y narraría tanto sus orígenes formando parte del grupo The Jackson 5 junto a sus hermanos como su etapa de adulto, ya convertido en ídolo. Además, también tocaría otros temas más espinosos como las acusaciones que recibió de pedofilia.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS