El astro del fútbol tendrá una inesperada participación.

La Messimanía llegó al Super Bowl 2024

Desde que Lionel Messi llegó al Inter de Miami en 2023, la messimanía se desató en los Estados Unidos. La Pulga revoluciona cualquier lugar al que vaya y siempre hay algún fanático que logra saludarlo o pedirle algún autógrafo.

Hoy nos enteramos que ese fervor vuelve a traspasar las disciplinas deportivas, ya que el capitán de la Selección Nacional tendrá una breve participación en el famoso Super Bowl, el evento más visto en el país del norte.

Leo protagonizará un comercial de 60 segundos de una reconocida marca de cerveza, que también será sponsor de la Copa América. En la publicidad podremos ver al rosarino pidiendo una fresca mientras se acerca a un bar, y lo destacado se centra en su cuota actoral cuando interpreta una divertida reacción al trabarse la canilla expendedora.

A estas alturas el Super Bowl se convirtió en un gran evento de marketing, pero no hay que perder de vista que se trata del partido final para definir el campeonato de fútbol americano de la NFL. El match se disputará el 11 de febrero en Las Vegas, y los protagonistas serán los ganadores de los Juegos de Campeonato de la AFC - que lo jugarán Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs -, y la NFC, a disputarse entre San Francisco 49ers y Detroit Lions (ambos partidos se llevarán a cabo este domingo 28 de enero).

Se estima que la transmisión alcance a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo, este año el show del medio tiempo estará a cargo del cantante Usher.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS