Es sabido que los Gallagher que supieron conquistar al mundo con Oasis son hinchas fanáticos del Manchester City. Es más, todos nos acordamos que habían hecho la promesa de reunir al grupo si su equipo conseguía salir campeón.. salieron campeones y todavía ni noticias.
Bueno, la cuestión es que el guitarrista fue a la cancha para ver la victoria por cuatro goles a cero frente al Fullham. Al final del partido, la hinchada enloquecida por la goleada, hizo lo que allá es un típico festejo llamado “poznan”, un festejo que consiste en ponerse de espaldas y abrazados, saltando sin parar mientras cantan.
Bárbaro la introducción, pero ¿por qué es noticia? Al parecer, el músico no estaba con el mejor de los ánimos y, entre todos los hinchas, se destacó por su amargura. Veamos el video y la seguimos abajo.
Noel Gallagher is too cool for the Poznan ?
— Football on TNT Sports (@footballontnt) May 11, 2024
? Watch Fulham vs Man City live on @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/F4LgzhuP1o
¿Cuál fue la razón de su no festejo? Una bien rockera. Entrevistado por la gente amiga de TalkSport, Noel explicó la situación: "Realmente no lo sabés hasta después del partido y entonces tu teléfono explota. Tengo que decir en mi defensa, que el sábado todavía sentía los efectos de una noche espectacular... Así que incluso si hubiera querido unirme al 'Poznan', no creo que hubiera podido”.
En resumen, el guitarrista estaba con resaca, por eso no se sumó a las celebraciones del City. Puede pasar.
the new cover of noel gallagher's high flying birds, made by @MaxiGonzalez_23 pic.twitter.com/h3NJMhbEP5
— ????? ?????? (@oasis_videos) May 12, 2024