Perros de guerra.

Las nuevas canciones de Mötley Crüe: “Son buenas y pesadas”

 

¿Vuelven los 80´s? No, pero por lo menos la banda de Los Ángeles se muestra tan activa como en aquellos años de oro. En una nota con la gente de radio WRIF, el flamante violero de la banda, John 5, se explayó largo y tendido sobre las nuevas canciones que grabaron junto al productor Bob Rock. Por ahora sabemos que una de ellas se llama “Dogs of war” y la otra es una versión de “(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)” de los Beastie Boys

“No sé cuándo saldrá, pero todo es un plan. Todo está trazado y estructurado. Las canciones están grabadas, mezcladas y masterizadas. Y son muy buenas. No puedo esperar a que salgan. Son geniales. Estoy muy emocionado con ellas”. 

No sé si sacaremos singles o un álbum. Depende de ellos, así que no lo sé. Pero las canciones que grabamos son muy buenas; son pesadas. Las melodías son brutales y quienes las escucharon quedaron muy satisfechos”.

El guitarrista reemplazante de Mick Mars hizo más que seguir una partitura: “Nos sentamos todos en una habitación y lo hicimos juntos. Porque Nikki Sixx y yo habíamos escrito juntos durante años y años. Así que no era nada nuevo. Y Tommy Lee y yo también habíamos trabajado juntos en el estudio muchas veces. Así que no era nada raro estar en el estudio, pero sí con Bob Rock”.

“Lo salvaje fue que nos metimos en una habitación... Fue como hacerlo a la vieja escuela. Entrás en la sala del directo y ahí está mi amplificador, el de Nikki, la batería de Tommy, un micrófono... La verdad es que estoy acostumbrado a tocar en la sala de control. Y es como: 'Oh no, no, no. Vamos a meternos todos en esta habitación y vamos a tocar'. Y así es como grabamos. Fue increíble. Nunca había grabado de esa manera. Fue, quizás, una de las mejores experiencias que tuve grabando. Fue muy divertido, una explosión. Tuve que tomar notas y todo eso, y nos pusimos a tocar. Fue increíble".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS