El menor de los Gallagher no está rascándose en un sillón esperando los recitales de Oasis junto a su hermano. No, el cantante todavía tenía una fecha solista y se presentó.. pero no la pasó bien.
Liam fue el número musical de un reciente combate de boxeo en el Wembley Stadium, entre los luchadores locales Daniel Dubois y Anthony Joshua. El vocalista aprovechó para tocar un miniset compuesto por las clásicas “Rock N’ Roll Star”, “Cigarettes & Alcohol” y “Supersonic”. Veamos el video y la seguimos abajo.
Bueno, la cuestión es que su actuación no habría gustado del todo y en redes sociales lo criticaron mucho. Sobretodo hicieron hincapié en el rendimiento vocal del frontman.
Ni lerdo ni perezoso, Liam agarró Twitter y se despachó tranqui: “A todos los putos de mierda que estuvieron llorando por mis tonos angelicales anoche, ustedes no son fanáticos de verdad, son impostores. Y si tienen tickets de los que se quieran deshacer, feliz de sacárselos de las manos. No queremos la aprobación de ustedes en nuestros conciertos del próximo año”.
To all those SHITCUNTS who were crying about my ANGELIC TONES last night you ain’t real fans your just IMPOSTERS and if you do have tickets you wanna get rid off I’ll gladly take them off your hands we don’t want the likes of you at our concerts nxt year any way LFUCKING
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 22, 2024