A 30 años del debut.

Liam Gallagher reunirá Oasis de nuevo

 

Los números redondos nos pueden. Mirá si será así que hasta Liam Gallagher se arrodilla ante los 30 años del disco debut Definitely Maybe y promete romper todo. 

El año que viene se cumplen tres décadas de la publicación del ábum que los puso en el mapa mundial con canciones como “Live Forever”, “Supersonic”, “Rock `N` Roll Star” o “Cigarettes & Alcohol”. 

Bueno, ¿y entonces? La cuestión es que el menor de los hermanos Macana prometió reunir a Oasis para el aniversario. Con o sin su hermano Noel.

Todo muy lindo con la carrera solista, pero los planes de Liam son embarcarse con Oasis en una gira de estadios. Para eso, el músico se reunirá con el guitarrista rítmico original de la banda, Paul “Bonehead” Arthurs. La promesa es tocar el disco entero más otros grandes hits.

Una fuente cercana a Liam reveló a Daily Mail, que se había comprometido con la gira, y aunque la puerta estaría abierta para que Noel se uniera, esa posibilidad "aún está muy lejos ya que hay muchos problemas personales que deben resolverse".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS