El rockstar a corazón abierto.

Liam Gallagher y la separación de Oasis: “Mi vida se derrumbó”

 

Los memoriosos (y no tanto) seguimos esperando la maldita reunión de Oasis. Pero no por puro placer melómano, sino porque somos gente de palabra y fueron ellos mismos los que prometieron que si su club de fútbol ganaba la Champions League volvían a juntarse. Bueno, el Manchester City ganó y ni noticias de la banda. 

La cuestión es que el frontman acaba de lanzar un proyecto junto al otrora guitarrista de Stone Roses, John Squire. Para venderlo, dio una entrevista a The Guardian donde confirmó que la ruptura de Oasis continúa siendo un asunto de profundo dolor, a 15 años de la separación. Antes, recordemos que el grupo se separó en agosto de 2009, cuando Noel abandonó la banda tras un enfrentamiento con su hermano menor en el backstage del festival Rock en Seine de París, donde, junto al manager Marcus Russell, lo culparon de la decisión.

Ahora sí, esto cuenta Liam: “Me tiraron abajo del colectivo. Toda mi vida se derrumbó”. 

Según él, Noel siempre tuvo la intención de actuar en solitario, pero decidió culpar de la disolución a los hábitos de Liamde beber en lugar de admitir que quería dejar la formación.

Si querés hacer tu pequeña cosa porque no estás recibiendo suficiente atención, sentite libre, amigo”, dijo, refiriéndose a cómo Noel solía tocar en shows acústicos en solitario entre las giras de Oasis. “Iré a Barbados y me sentaré en la playa durante seis meses, pero no desconectes la banda”.

“Yo estaba sentado en casa sin manager, sin oficina y sin nadie con quien hablar realmente, mientras Noel seguía entrando en su gran oficina de management con todo el mundo corriendo detrás de él, haciéndose el capo y menospreciando a la gente. En retrospectiva, uno puede decir: `Ya sos grande´ y todo eso, pero cuando soportaste eso durante 20 años... Casi no podía ni atarme los cordones de los zapatos, por no hablar de dirigir mi negocio o mi vida. Me quitaron todo ese apoyo, pero la pequeña Noely G seguía teniéndolo”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS