Los dimes y diretes salen a la luz al ritmo del Pop judicial.

Llega “Jamie vs Britney” el documental de la familia Spears

 Tengan los pochoclos listos porque mañana HBO Max estrena una serie documental basada en el caso de Britney Spears, Jamie vs Britney: juicios de familia. Se trata de dos episodios que cuentan los conflictos de la cantante y su padre en torno a los 13 años de tutela.

Britney estuvo en la cima del mundo. Era la princesa del Pop. Todo lo que tocaba lo convertía en éxito inmediato. Pero con la mezcla de noche y malas compañías empezó a desbarrancar y los papparazzis la invadieron. Todo se desmoronó en febrero de 2007, cuando la cantante decidió afeitarse la cabeza. Ahí fue que los medios pusieron en agenda la discusión sobre su salud mental. 

En ese momento, su padre presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando una tutela temporal de emergencia. De esta manera, él y el abogado Andrew Wallet obtuvieron el derecho de controlar los negocios, el patrimonio y la vida personal de la cantante por, repito, 13 largos años.

“Honestamente, mi padre necesita estar encarcelado por el resto de su vida. Literalmente me mataron, mi familia me desechó” confiesa Britney en el trailer, que lo pueden ver acá abajo. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS