Fue durante una prueba de sonido en Tel Aviv.

Los Guns N´ Roses sorprendieron a todos con un tema inédito

Aunque algunos digan que a la banda liderada por Axl Rose ya se le pasó el cuarto de hora, los hechos demuestran lo contrario una y otra vez. No sólo no paran de llenar estadios en todo el mundo, sino que ahora tienen en vilo a sus fans por un detalle que a nadie se le pasó por alto.

Resulta que esta semana dieron un concierto en la ciudad israelí de Tel Aviv, y como sucede desde hace más de 30 años, muchos de sus fanáticos y fanáticas se acercaron a las inmediaciones del estadio unas horas antes del show para tratar de tener algún contacto con sus ídolos.

Muy atentos y con sus celulares en mano, quienes escucharon a lo lejos la prueba de sonido registraron el momento en que los Guns N´Roses tocaron un tema inédito hasta el momento.
Se trata de “Perhaps”, una canción de la época de Chinese Democracy (2008) pero que no fue incluida en el disco.

Ahora, las especulaciones van en dirección a si el tema formará parte de algún setlist de los próximos shows de la banda, ya que días atrás pasó algo similar con “Hard Skool” - también de Chinese Democracy - y con “Absurd”, de la era Use Your Illusion. Si bien son dos canciones no fueron lanzadas oficialmente, sí estuvieron entre las canciones que los Guns tocaron en sus últimos conciertos.

Hagan sus apuestas, acá va el registro que los fans hicieron de “Perhaps”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS