Lo anunció con un divertido video rodeada de amigos y estrellas de Hollywood.

Madonna celebra sus 40 años de carrera con una gira mundial

Con cerca de 19 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la reina del pop sorprendió a todos con la publicación de un video donde se la puede ver encabezando una larga mesa rodeada de famosos artistas. Allí mantiene un diálogo con la humorista Amy Schumer, quien la reta a jugar a “Verdad o Consecuencia”. ¿Y cuál es el reto que le toca a Madonna? Salir de gira para interpretar sus hits y obvio, la cantante acepta el reto.

La gira se llamará “Celebration Tour” y está previsto que comience el 15 de julio en Canadá para luego dar otros 34 concierto en Norteamérica y Europa.

Según un comunicado de prensa la diva promete sumergir al público en un "viaje artístico" que irá desde su primer álbum, Madonna, de 1983, hasta el más reciente Madame X, de 2019.

Allí también la artista de 64 años expresó: “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”.

Aunque todavía no fueron anunciadas fechas en Latinoamérica, los fans no pierden las esperanzas de volver a encontrarse con la cantante en estas latitudes.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS