Los alemanes recibieron una distinción en la Legislatura.

Más porteños que Die Toten Hosen

Por estos días la banda de punk rock formada en Düsseldorf (Alemania) viene haciendo de las suyas por las calles porteñas. Luego de colmar dos veces consecutivas el Estadio Obras para celebrar los 30 años desde su desembarco en la Argentina, los Die Toten Hosen fueron distinguidos por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por sus 40 años de trayectoria y sus lazos de amistad con el público.

La noticia fue retratada su cuenta oficial de Instagram donde expresaron: ”Estamos muy agradecidos y honrados! No nos ha pasado nada parecido en ninguna otra ciudad del mundo! A pesar del ambiente formal, al cuál estamos desacostumbrados, al final hubo algo de fiesta, y así debía ser pues: estamos en Argentina!”

Se ve que Buenos Aires tiene ese no se qué, ya que los Hosen no tienen ningún reparo en mostrarse muy felices por todo Buenos Aires.

Para seguir renovando este romance entre el público argentino y los Die Toten Hosen, reviví la nota que Martina Soto Pose le realizó a Campino, su carismático líder y cantante.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS