Imperdonable. 

Metallica cruzó a un hater para defender a una fan

 

Nunca sabés lo que te podés cruzar en las redes sociales. La fauna está alocada y no es apta para almas sensibles. Y si a eso le sumamos metaleros vehementes e intolerantes, la cosa se pone espesa. 

Bueno, esto le pasó a Ally Crowley-Duncan, @piper.ally en TikTok, una chica que sube videos haciendo covers metaleros con su gaita. Ella es una multiinstrumentista popular, egresada de la Universidad Edinboro con especialidad en piano, canto y gaita; que amasa dos millones de seguidores.

La cuestión es que se le ocurrió subir un video titulado “5 canciones de Metallica que no sabías se podían tocar con Gaita”, interpretando “Master of Puppets”, “Fade to Black”, “One”, “Enter Sandman” y “Whiskey in the Jar”. Una locura divertida.

@piper.ally Replying to @flonkertonsnakejuice amazing grace sounds different here #bagpipes #bagpiper #metallica #guitarsolo ♬ original sound - Ally the Piper

Entre los cometarios, se destacó el de @ebd08icu pero por lo negativo: “Las gaitas no pertenecen a Metallica!! James Hetfield no lo aprobaría”. 

Pero para sorpresa de ella, del hater y del resto de los internautas, la cuenta oficial de Metallica salió al cruce: “Este tipo no habla por nosotros. Sos increíble”. 

Ally compartió orgullosa una foto del comentario titulándola “cuando Metallica te defiende en tu propio video”. 

Entre los comentarios también se leyó: “Las gaitas se hacían con tripas de oveja y son instrumentos de guerra. ¿Qué puede haber más metalero que eso?”. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS