Ocurrió antes del concierto que la banda iba a dar en Ámsterdam.

Mick Jagger dio positivo de coronavirus y los Rolling Stones reprogramaron sus conciertos

En un comunicado oficial, The Rolling Stones detalló que su legendario vocalista de 78 años se sometió a un testeo luego de "experimentar síntomas de covid a llegar al estadio" Johan Cruijff Arena, donde iban a dar su cuarto recital para festejar sus 60 años de carrera.

El grupo pidió "profundas disculpas" por verse obligados a cancelar el concierto, pero "la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad", recalcaron.

En tanto, en sus redes sociales, fue el propio Mick quien confirmó la noticia y pidió disculpas por el “corto aviso” de la reprogramación del show, al tiempo que agradeció “la paciencia y la comprensión” de sus fans.

Sucede que representantes de la productora que organizó la presentación de los Rolling Stones en los Países Bajos, subieron al escenario para informar la noticia a la audiencia una hora y media antes de que comenzara el concierto.

Sin embargo, los Stones aseguraron que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam en el futuro, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para hoy.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS