En el final.. sí que importa.

Mike Shinoda, sincero tras la muerte de Chester Bennington

 

A casi seis años de la desaparición física del cantante, Shinoda fue entrevistado en el programa radial de Howard Stern donde recordó a su amigo, pero no esquivó las preguntas relacionadas a la salud mental y al suicidio. 

“Hubo momentos en los que me enojé mucho por la forma en la que eligió morir. Estoy seguro que a otras personas les pasó lo mismo, incluso a los fans. Entiendo que es una de las etapas del duelo, la rabia se hace presente”.

“Cuando conocí a Chester no sabía de su historia, pero a medida que lo fui conociendo me di cuenta que nunca había escuchado una crianza tan complicada. Tuvo una infancia muy dura: drogas en el tejado de su escuela y problemas con la policía a diario. Yo no crecí así, para nada, eso hizo que tuviéramos una dinámica especial”. 

“En la época de Hybrid Theory apenas estábamos comenzando y todo era prueba y error. Fue difícil. En medio de todo eso tenías a un tipo que se escapaba, desaparecía y llegaba intoxicado… No podías hablar con él porque estaba muy ebrio.. pero también era un poco divertido”.

Por último cabe recordar que a principios de este mes la banda anunció la celebración por los 20 años de Meteora y acompañó la noticia con “Lost” una canción inédita de aquellos tiempos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS