The First 21: How I Became Nikki Sixx contará la historia de sus primeros años

Nikki Sixx publica su autobiografía

Nikki Sixx de Mötley Crüe anunció el lanzamiento de sus memorias, que relatarán la historia de cómo empezó su carrera en la música.

The First 21: How I Became Nikki Sixx describe cómo Franklin Carlton Feranna terminó en Hollywood, donde luego de adoptar diferentes nombres como Nikki London y Nikki Nine, se estableció como Nikki Sixx y pudo forjarse una carrera en el mundo de la música.

“Ya escucharon las historias de exceso y libertinaje. Los altibajos que vienen de la mano del estrellato en el rock y mi vida en una de las bandas más importantes del mundo. Esta es la historia que no escucharon. La que me llevó a esas historias”, explicó Sixx en un comunicado. “Es la historia íntima y personal de cómo un inocente chico de una granja de Idaho con un sueño y un deseo ardiente, por la música, el amor y la fama, se convirtió en el famoso Nikki Sixx. Creo que los primeros 21 años de vida tienen mucho que ver con lo que nos convertimos. Estos son mis primeros 21 y espero que los emocionen y los inspiren para invertir en sus propios sueños”.

The First 21: How I Became Nikki Sixx se publicará el 19 de octubre.

Estas memorias llegan luego de la edición de la autobiografía de Mötley Crüe, The Dirt, que se transformó en una biopic en 2019.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS