Sino su cantante te va a putear. 

Ni se te ocurra usar tu celular en el recital de Tool

 

Quizás no lo sabías, pero Tool está muy, muy en contra del uso del celular. La banda liderada por su cantante Maynard James Keenan es “corta la bocha” con respecto a los smartphones en pleno recital. Hace un tiempo avisó a todos que en sus shows sólo tienen permiso para filmar la última canción de su set cada noche, que suele ser “Stinkfist“. Sólo ahí sacá tu teléfono, antes no. 

Bueno, la cuestión que hace unos días Tool se presentó en Los Ángeles. Durante el tema “Intolerance” -justo- el vocalista divisó a un seguidor filmando y no lo dejó pasar. 

“¡¡GUARDÁ TU TELÉFONO IMBÉCIL!!, ¡¡EN SERIO!!” fue el grito de Keenan

¿Por qué Tool está en contra de los celulares en los recitales?

En 2022, el guitarrista Adam Jones fue entrevistado por los muchachos de Metal Hammer y se explayó al respecto: “Hay cada vez más grupos pidiendo a sus fans respetuosamente que dejen sus celulares para disfrutar del espectáculo, en lugar de mirar a su cámara todo el tiempo”. 

“Uno de los problemas es que hay muchas luces, porque la gente no sabe cómo usar sus cámaras correctamente, lo que hace que sea muy cegador en el escenario”.

“Es una gran distracción. ¿Fuiste alguna vez a un concierto y no viste el espectáculo porque la persona que tenés adelante está sosteniendo su teléfono delante del escenario? Es detestable”.

“Guardá el teléfono en el bolsillo, disfrutá del espectáculo y nos vemos después para que puedas volver a usarlo. La gente necesita un descanso. Creo que [los teléfonos] se han convertido en un apéndice, como parte de nuestra anatomía”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS