Las leyendas del rock unieron sus fuerzas para un villancico navideño.

Ozzy Osbourne y Nick Mason de Pink Floyd juntos en una canción

The Evamore Project es una organización sin fines de lucro del Reino Unido que se dedica a ayudar a personas que padecen cáncer. En esta oportunidad convocó a grandes figuras de la música para grabar el tema “This Christmas Time” que ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

La canción fue grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, y cuenta con la colaboración del mismísimo Ozzy Osbourne, el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, y Andy Taylor de Duran Duran.

El propio Ozzy prestó su voz para una narración que funciona como introducción del tema, que a su vez lo interpreta la artista Casi Wyn. Entre otros artistas, quien también colaboró en este proyecto fue Nick Lloyd Webber, hijo del conocido compositor de musicales Andrew Lloyd Webber.

Sobre su participación el baterista Nick Mason explicó: "es un honor y un placer que me pidan tocar en este disco. Quiero decir, ¿qué no puede gustar? Mi estudio de grabación favorito, la oportunidad de trabajar con grandes artistas en una pista maravillosa, y por la causa más valiosa... ¡Ah, y almuerzo de cortesía en el comedor de Abbey Road!".

El tema estuvo inspirado en el heroísmo y las cartas que mandaban a casa de soldados británicos de la Primera Guerra Mundial durante la Navidad.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS