¿Por qué hizo estas polémicas declaraciones el ex líder de The Police?

Para Sting, los “hombres adultos” no deberían estar en una banda

En una nueva entrevista, el músico británico desarrolló una teoría que podría desatar un amplio debate entre los grupos más exitosos del rock: “una banda es una pandilla de adolescentes. ¿Quién quiere estar en una pandilla de adolescentes cuando estás llegando a los 70 años? No te permite evolucionar”.

Al darse cuenta de la necesidad de dar más detalles sobre la declaración, Sting respondió: “tenés que obedecer las reglas y la gestalt de la banda. Por mucho que amo a los Rolling Stones y AC/DC , es difícil ver un crecimiento en su música”.

“Para mi, la banda fue simplemente un vehículo para crear canciones y no al revés”, añadió el bajista que además señaló que es afortunado de triunfar como solista o no sabría qué hubiera hecho si su primer disco de 1985 hubiera fracasado: “¿Habría vuelto a la banda y ser más humilde? Espero que no”, finalizó Sting.

Con estas declaraciones queda en claro que el compositor no tiene en mente reunirse con sus antiguos compañeros Andy Summers y Stewart Copeland, aunque cabe recordar que The Police se reunió en 2003 para su ingreso en el Rock & Roll Hall of Fame, solo para, cuatro años después, enfrentarse a su última gira que recordó como "dura porque las luchas de poder seguían siendo muy evidentes... pero lo superamos y a la gente le encantó".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS