Eso es lo que obtienes.

Paramore echó a dos fans molestos en pleno recital

 

Esta es una de esas noticias que están bien pero que el video es genial y por eso lo subimos a la página de R&P. Nos vamos rápido para el Madison Square Garden de Nueva York. Ahí se presentaba Paramore, en la primera de sus dos fechas. Hasta ahí todo bien. 

La cosa se dio cuando la banda liderada por Hayley Williams se puso a tocar “Figure 8”. En tiempos sensibles, donde se está muy encima de tratar de no ofender a nadie, en donde te sacan el encendedor en todos los recitales, donde la cosa está menos salvaje y un poco más edulcorada, dos fans (posiblemente una pareja) empujaron un poco para poder avanzar y ver de cerca a la banda de Tennessee. Bueno, en 2023 eso es un grave error. 

“¿Qué está pasando?” preguntó la cantante al ver revuelo en un sector del campo, mientras el resto señalaba con el dedo a los culpables. “Sí, los avergonzaré a ambos. Los dos necesitan encontrar otro lugar para encargarse de esa mierda porque eso no tiene lugar acá”.

A los chicos no les quedó otra que retroceder, muertos de vergüenza, ante la mirada de todo el Madison neoyorquino. Ahora sí, mirá el video grabado desde el mismísimo lugar de los hechos.

@madblackbimbo Kicked out of a paramore show in 4K?! Hayley Latisha Williams dont play like that; BFFR! ? #paramore #thisiswhy #paramoreconcert #msg #madisonsquaregarden #nyc #newyork #newyorkcity #hayleywilliams #figure8 ♬ original sound - Spence

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS